Los planes de boda entre Can y Sanem siguen hacía delante sin nadie que pueda pararles, incluida la madre del novio. Hüma, que no esta nada de acuerdo con que su hijo se case con una mujer de clase social baja, sigue intentado por cualquier medio que la relación fracase. Es por ello que, aprovechando el encuentro con su consuegra, ha comenzado a tejer un nuevo plan para dinamitar de una vez por todas el futuro del enlace más esperado de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'.
Mezkive y Hüma en 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador'
Hüma ha aprovechado la celebración de las fiestas del barrio de Sanem y su familia para acercarse a la madre de su futura nuera en mitad de una comida callejera. Durante un agradable encuentro con todos los vecinos, la madre de Can y la de Sanem se sientan juntas para hablar sobre el futuro de sus hijos, a pesar de su evidente mala relación, momento en el Mezkive asegura que está dispuesta a celebrar una boda por todo lo alto.
"¿Así, en medio de la calle?", contesta Hüma entre risas antes de poner en marcha su plan. La madre de Yaman sugiere a Mezkive que la pareja viva junta antes de que contraigan matrimonio, una propuesta que desconcierta a la madre de Sanem, ya que no entiende muy bien el por qué. Hüma achaca tal decisión a que se conozcan mejor antes de la boda, sin revelar sus verdaderos motivos.
Lo más leído
Posible mediador
Antes de que Mezkive pueda contestar, un nuevo acontecimiento cambia el rumbo de la comida: la llegada del tío de Sanem. Aunque pudiera parecer una complicación más en un primer momento, pronto el futuro matrimonio se da cuenta de que puede serles de ayuda: "Mi tío es de los nuestros, pero habla vuestro lenguaje. Mi madre le respeta y a tu madre parece que le cayó bien. Puede hacer de mediador".