El 19 de marzo de 2023, 'Socialité' dedicó varios minutos a comentar algunos de los mejores vestuarios del Festival de Málaga, destacando el de Andrea Duro o el de Elena Furiase. Dentro de los vestidos que más llamaron la atención, Giovanna González, que era la encargada de la sección, señalaba también el arriesgado look de la actriz Verónica Sánchez.
El vestido, muy vaporoso y con dos manos de color negro sujetándole los pechos, sí era atrevido, pero lo cierto es que la persona que lo llevaba no era la protagonista de 'Sky Rojo', sino Noemí Casquet, una periodista y escritora española especializada en divulgación sexual. Al volver de la publicidad tras el reportaje, Nuria Marín tuvo que pedir disculpas por el error al confundir a ambas mujeres.Noemí Casquet y Verónica Sánchez
Sin embargo, el programa producido por La Fábrica de la Tele no es el único que ha cometido este fallo, ya que diferentes revistas y agencias de prensa habían titulado las fotografías de la también influencer con el nombre de la conocida actriz, confundiéndolas antes de que lo hiciera 'Socialité'.
Un vestido con significado
Por el momento, ni Noemí Casquet ni Verónica Sánchez han reaccionado al respecto, pero la periodista sí ha compartido orgullosa sus propias fotos en sus redes sociales, presumiendo de su vestido, que dice tener mucho significado. El autor de la bonita indumentaria es Álvaro Calafat, quien le vistió también para la fiesta posterior. El estilismo de Casquet estuvo en manos de Joan Carod y el maquillaje y la peluquería fueron Antonio Eloy Pro, Lulu? Pérez y Paloma Gonzalez.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas