Si a finales de febrero conocíamos el proyecto 'Escándalo, relato de una obsesión' y que estaría protagonizado por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez, ahora se han dado a conocer nuevos detalles, como el resto del reparto o las localizaciones donde ya ha comenzado el rodaje de la serie. Celia Freijeiro, Antonio Gil, Víctor Duplá, Eve Ryan, Íñigo de la Iglesia, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez, Raúl Peña, Marta Tomasa, Zoe Romagosa y Will Shephard completan los principales núcleos familiares, profesionales o de amistad que rodean a la pareja protagonista.
Fernando Líndez, Alexandra Jiménez y Aurora Guerra, en el rodaje de 'Escándalo, relato de una obsesión'
Junto a la pareja protagonista formada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, quienes dan vida a Inés y Hugo, encontraremos a la familia de ella: Víctor Duplá y Eve Ryan serán Antonio y Ainara, marido e hija de Inés; la familia de él: Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez dando vida a Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo; mientras que Celia Freijeiro e Íñigo de la Iglesia interpretarán a Lola y Paco, matrimonio amigo de Inés.
Los primeros días de rodaje de esta historia cerrada, que será contada en ocho episodios, han tenido lugar en diversas localizaciones exteriores de la Comunidad de Madrid y que luego se desplazará a distintos lugares de la Comunidad Valenciana como Denia, Cullera, Castellón o Valencia capital. La serie está producida en colaboración con Alea Media, mientras que la creadora y productora ejecutiva de la serie será Aurora Guerra, responsable de 'El secreto de Puente Viejo' y 'Acacias 38'.
Lo más leído
Sinopsis de 'Escándalo, relato de una obsesión'
La serie narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.