El Benidorm Fest no solo nos ha dejado representante para Festival de Eurovisión 2023, Blanca Paloma, sino que también un sinfín de anécdotas entre los propios artistas o equipo. Y es que, entre ensayos y actuaciones en la ciudad costera, ha habido momentos de lo más peculiares. Uno de ellos lo ha desvelado la propia presentadora, Inés Hernand. Quién condujera el festival junto a Rodrigo Vázquez y a la gran Mónica Naranjo, acudió a 'La resistencia' y pudo hablar con David Broncano de episodios más que peculiares vividos en Benidorm.
"Nosotros estábamos haciendo un día de ensayos, y para el ensayo de escaleta viene (a su camerino) un compañero de un equipo", explicó Inés Hernand. Las preguntas del presentador, hicieron que enseguida desvelara que se trataba de un trabajador de RTVE. La influencer explicó el contexto de la historia: que era viernes y que ya llevaban una semana fuera de casa. "Ya teníamos confianza con él [...] yo le veía como muy pálido y me dijo 'Ay hija, es que cuando estoy fuera de casa me cuesta hacer de vientre'" explicó ante las risas del público y del presentador que, ante lo cómico de la situación solo pudo añadir: "Eso se compacta, eh".Inés Hernand junto a David Broncano
La madrileña continuó: "El caso es que quería cagar el hombre porque le vi de color ocre. Y le dije, sírvete". Cuenta que le dejó pasar a su baño, los del camerino, y que de tanto en tanto escuchaba "pausas de respiración". "Como un culturista haciendo pesas", remató Broncano entre carcajadas que ya no podía evitar ni la propia invitada. No escatimaron los de 'La Resistencia' en preguntar por detalles y hacer comentarios al respecto: "Si la caca viene ya muy compacta por haberte aguantado [...] sale como una bola de petanca" o "Si pega en el váter te lo abre por el otro lado", lograron decir entre más y más risas.
El final de la historia
Tras bromear y ya habiendo expuesto el contexto, Inés Hernand pasó al grueso de la anécdota: "Oigo como el ruido en seco y digo: 'Ay, a ver si este chiquillo va a estar bien'. Le tocamos por fuera de la puerta", e interrumpe Broncano: "Pensaba que le habíais tocado por fuera la tripa, para ver si se ha vaciado", a lo que contestó que: "Esa persona estaba totalmente de cesárea. Yo no sabía que esto podía pasar. De pronto, está el chico de rodillas... Como con una cola de mono colgando. Como rollo mantener sexo anal sin que haya habido una limpieza", definía Hernand.
Intentando mantener la compostura y con los aplausos del público de fondo, contó que decidieron masajearle la tripa al chico ya de vuelta en la taza del váter. Remató David Broncano: "Como con la pasta de dientes cuando te queda poco" y acabó la presentadora confesando que vivió una situación "surrealista" y que no pudo aguantar allí: "Chicos, yo no tengo por qué ver esto y se quedó ahí mi compañero Isma con él", concluyó Inés Hernand.