Serie relacionada
Nada podrá reparar la división de opiniones desatada por la última temporada de 'Juego de Tronos', uno de los mayores eventos de la historia de la televisión. No obstante, el lanzamiento de secuencias que no pasaron de la sala de montaje está sirviendo para ahondar en la profundidad emocional de algunos personajes, y la última de estas secuencias eliminadas está dedicada al personaje más polémico de la recta final de la serie: Daenerys.
Daenerys, tras la debacle en 'Juego de Tronos'
Como bien sabemos a estas alturas, lejos de abandonar la capital cuando ya estaba todo ganado, Daenerys se dedicó a arrasar la ciudad a lomos de su dragón. Algo que ya había sido anticipado por Jon en esa secuencia inédita: "No creo que vaya a dejar que nadie se rinda hoy." Por lo tanto, el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark ya había asumido la transformación de Dany, que más adelante le llevaría a asesinarla.
Protegida del frío
Acerca de Daenerys también ha querido hablar recientemente Michele Clapton, diseñadora de vestuario de la serie de HBO, como recoge TV Guide. Según ella, el elaborado abrigo de piel con el que veíamos a la reina irrumpir en Invernalia no solo servía para darle calor, sino que escondía una simbología angelical: "Es casi como si se viera a sí misma como una salvadora, un ángel. Así que cuando llega y desciende en el dragón, es como el ángel de la misericordia."