Serie relacionada
Popularidad: #107 de 3.507
- 262
- 288
Una de las novedades más interesantes de 'La Casa del Dragón', primer spin-off de 'Juego de Tronos', es el relevo actoral que tiene lugar en mitad de la primera temporada: la hasta ahora protagonista, Milly Alcock, así como la reina Alicent, interpretada por Emily Carey, son reemplazadas por sus contrapartes adultas, Emma D'Arcy y Olivia Cooke, respectivamente. HBO ha compartido un fragmento de la primera escena de D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, que tiene lugar en el episodio 6 de la primera temporada.
Here's your first look at Emma D'Arcy and John Macmillan in next week's episode of #HouseoftheDragon. And I'm just getting started. #HBO50 pic.twitter.com/iD9OLz5AVF
— HBO (@HBO) September 20, 2022
En las imágenes, se puede ver a una Rhaenyra Targaryen extenuada después de dar a luz a uno de sus hijos. Caminando a duras penas, lleva a su bebé ante la reina Alicent por petición expresa de la misma. Su marido, Laenor Velaryon (John MacMillan), la encuentra en este delicado estado y se ofrece a ayudarla con el bebé, pero ella se niega: "No, no se llevará esa satisfacción". Después de una breve conversación sobre la dureza del parto y de ser observados por una impactada corte, la princesa se ve obligada a descansar un momento por sus dolores, pero enseguida insta a su marido a seguir caminando.
Olivia Cooke como Alicent Hightower en 'La Casa del Dragón'
El sexto episodio sucede en un momento de máxima tensión entre la princesa y la reina. Mientras Rhaenyra quiere mantener su posición como heredera, la reina Alicent busca que sus hijos con el rey estén por delante en la línea sucesoria. El anterior episodio ya había supuesto un punto de inflexión entre ambas. La boda de Rhaenyra se vio interrumpida por la entrada de la reina vistiendo un simbólico vestido verde, color que para su casa está asociado con una declaración de guerra.
Olivia Cooke toma el relevo
Cooke, por otra parte, fue entrevistada la noche del 20 de septiembre en el talk show de Jimmy Kimmel. Después de su presentación, el programa emitió un breve fragmento de la actriz en la serie, en el que se la puede ver como Alicent Hightower, manteniendo una conversación con Larys Strong (Matthew Needham), uno de sus aliados. En ella, se lamenta de que su padre, Otto Hightower, ya no sea mano del rey para defender sus intereses. La acriz contó su experiencia en el rodaje durante su entrevista, con detalles divertidos como la resaca que sufrió en el primer día de grabación, después de haber bebido la noche anterior.