Serie relacionada
Popularidad: #585 de 3.495
- 34
- 46
En el primer fin de semana de su estreno, 'Sagrada familia' ha sido todo un éxito a nivel mundial, logrando que esté en el Top 10 de 33 países. Destacan los 16 de América Latina y los 14 de Europa, incluyendo por supuesto España, pero lo que más sorprende son los dos de África (Marruecos y Kenia) y el de Asia (Israel).
Queda claro que millones de espectadores en todo el mundo ya han descubierto este mundo de Manolo Caro, sorprendiéndose con los giros y riéndose en los momentos más cómicos, pero hay una escena en concreto que ha llamado la atención del público por lo explícita que ha sido. Pero antes de esto, hagamos un repaso de dónde venimos y cómo se ha fraguado la relación.Abel (Iván Pellicer) es el hijo del personaje de Najwa Nimri, aunque vive encerrado bajo llave para que nadie sepa de su existencia en el vecindario y solo puede salir de casa por las noches. Por otro lado, Germán (Álex García) se acaba de mudar a la zona con la que aparentemente es su mujer, pero que tiene otro tipo de intenciones. Los dos chicos protagonizarán una de las tramas principales de la serie de Netflix, plataforma que antes del estreno ya promocionaba esta relación entre ambos.
Y tras el beso, llega todo lo demás
Tras conocerse una noche mientras ambos hacían algo de ejercicio por el barrio, cada noche parece que se busquen para repetir el encuentro. Cada uno a su manera, empieza a sentir algo más por el otro hasta que en el tercer capítulo se besan, siendo este un pequeño preámbulo a todo lo que pasaría en el cuarto: la revolución sexual.
Es en el capítulo titulado "Melilla", Abel y Germán acuden a la discoteca Atomic y tras unos bailoteos y unos besos, se adentran en el cuarto oscuro del local para seguir más a saco. Para provocarle, el más joven se enrolla con otro, consiguiendo que el más mayor vaya a por él y lo desnude. Abel se agacha para hacerle una felación, hasta que Germán le da la vuelta, poniéndole contra la pared y le acaba escupiendo en el culo antes de penetrarlo.
Sexo intercalado en la secuencia
Estas imágenes se va a intercalando en la secuencia con bastante paralelismo con otra relación sexual: la de Atiana (Carla Campra), que es la hermana de Abel, junto a Marcos (Álvaro Rico), quienes arrancan en una fiesta besándose y acaban teniendo también sexo.