Despertar el 6 de enero y acudir al árbol de Navidad para ver qué regalos han dejado los Reyes Magos es uno de los momentos más especiales de todos los niños. Uno de ellos ha sido Hugo Molina, el último ganador de 'Got Talent España' que sorprendió al jurado y a todos los espectadores mostrando su destreza con el tambor teniendo tan solo dos años de edad.
Hugo, en la final de 'Got Talent' y con su nueva batería
A través de su cuenta de Instagram, sus padres han querido inmortalizar el momento en el que Hugo se encontró con el regalo más especial. Para desenvolver el gran paquete, necesita de la ayuda de su padre, al que ya vimos en el programa de Telecinco, y que pregunta a su hijo: "¿Qué es?", a lo que Hugo no duda un instante en decirle que es "una batería" cuando todavía queda mucho papel de regalo por quitar.
La sonrisa de Hugo lo dice todo, pues se muestra emocionado al ver lo que le han traído los Reyes Magos con lo que podrá comenzar a evolucionar, ahora que ya es todo un experto con el tambor. "¿Y los palos?", se pregunta con ganas de probar el nuevo regalo. Nada más los ve, sus padres le avisan que también hay una sillita, en la que se puede sentar para tocar la batería más a gusto.
Lo más leído
Primera actuación de batería
Ni corto ni perezoso, a Hugo le falta tiempo para sentarse y comenzar a probar la batería pieza por pieza. Primero le da al platillo, luego a los toms y finalmente al bombo con el pedal. Acto seguido, hace su primera actuación demostrando que llegar a ser un experto le va a costar poco. ¿Le veremos en la siguiente edición de 'Got Talent' demostrando su capacidad para tocar la batería?