Isaac Torres es uno de los personajes que está en boca de todos desde que se filtrase un vídeo explícito de contenido sexual con Marina García en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, la hemeroteca que es internet nos ha brindado la oportunidad de ver cómo ha cambiado el joven con el paso de los años hasta convertirse en tentador del reality de Telecinco.
Isaac Torres con 19 y con 25 años
Isaac se lanzó definitivamente al mundo laboral con diecinueve años y compartió en YouTube su currículum con la esperanza de encontrar un empleo, alejado de los focos hasta ese momento. El vídeo nos presenta a un joven con cierto aspecto chulesco, mientras repasa su vida académica y relacionada con el trabajo, como entrenador de fútbol y monitor de gimnasio. De los minutos que dura el clip de vídeo, se puede entender que es alguien bastante aficionado al deporte y que todo parece indicar que le hubiese gustado dirigir su vida por ese camino.
Sin embargo, el paso de los años le ha traído a Isaac un cambio físico que está a la vista. El autoapodado como "lobo" empezó a crecer a lo ancho y, aunque mantiene su esencia, se nota el paso de los años. Algo así le ha ocurrido en dos de los realities de nuestra televisión, empezando por las duchas tórridas con Adela en 'Super Shore' desde la primera noche de programa y, de momento, con Marina en 'La isla de las tentaciones'. ¿Será la única con la que comparta más que palabras en esta edición?
Lo más leído
Su desnudo en Instagram
Alrededor de las polémicas surgidas en torno a los vídeos filtrados, las redes han recuperado un documento audiovisual que apareció en la cuenta de Instagram del tentador. Víctima de un hackeo, según argumenta, los artífices de ese hecho compartieron un vídeo en el que Isaac se graba con la pantalla interior de su móvil y, tras enfocar su cara y el torso, aparece en pantalla desnudo y agarrándose sus partes.