Los oyentes y espectadores de 'La vida moderna', el programa de humor de David Broncano, Quequé e Ignatius Farray en la Cadena SER, tardarán tiempo en olvidar la edición del lunes 28 de octubre, cuando un miembro del público dio el susto en plena grabación estrellándose contra el suelo.
El momento de la desgracia en 'La vida moderna'
Apenas habían transcurrido 20 minutos de programa cuando, de pronto, un espectador se levantó y comenzó a caminar para intentar llegar hasta la puerta. "¿Qué pasa ahí?", se preguntaba Quequé ante el inestable avance del hombre. "Que se cae, que está borracho, que va a vomitar", describía acertadamente Ignatius, mientras Broncano se preguntaba si todo aquello era parte de una "performance".
Todo hacía presagiar un desenlace fatal... Y así fue. El espectador se tropezó al pasar cerca de la mesa y acabó desplomándose, sin manos por delante, directamente contra el suelo. "Hostia, la verdadera izquierda", bromeaba Ignatius, pero la situación se volvió más seria cuando vieron el rostro ensangrentado del joven nada más levantarse. "¿Estás bien?", preguntaba el cómico canario mientras un amigo lo acompañaba fuera del plató. "Sí que va poco católico", confirmaba Broncano.
"Nosotros seguimos"
Poco después, el amigo volvió tranquilamente a plató y los presentadores le pidieron alguna explicación. "Te juro que no sé, se le ha ido la olla totalmente", explicaba su acompañante. "Venía normal, pero es igual, se va a recuperar. Nosotros seguimos", zanjaba ante las risas del público. "Tú, que eres su colega, seguirías. Tú no te vas a perder el programa", respondió Ignatius. Y en efecto, el programa siguió su curso: "Ahora mismo, en la mesa nueva de la SER hay barro del Valle de los Caídos y sangre de un borracho. Si esto no es 'La vida moderna', yo ya no sé", zanjó Broncano.
Lo más leído