La noche más esperada por todos los niños en la que los Reyes Magos vienen para traerle los regalos ya llegó. Como cada 5 de enero por la noche, las calles de Madrid se llenaron de ilusión esperando a la llegada de las carrozas comandadas por Melchor, Gaspar y Baltasar. Y siguiendo la tradición, Televisión Española fue la encargada de retransmitir un año más la cabalgata de Madrid.
Los tres Reyes Magos en la cabalgata de Madrid
Un total de 11 carrozas acompañaron a los famosos reyes de Oriente por las calles de Madrid. Más de 2.000 personas hicieron posible este evento, y con sus ganas y su esfuerzo alegraron a los más pequeños, que quedaron fascinados con personajes tan variados e icónicos como Los Lunnis, Mickey Mouse, el Quijote, el Principito... Pero eso es lo que se vio en el terreno, porque la retransmisión, sobre todo en su arranque, no prestó especial atención al desfile artístico que reunió a miles de personas.
Por esa razón, las redes sociales se empezaron a abarrotar de comentarios críticos con la cobertura del evento, y se generaron opiniones para todos los gustos. Muchos de los usuarios se quejaron de la gran importancia que le dieron a los presentadores y la poca visibilidad que se le dio a las carrozas junto a los Reyes Magos, que era el espectáculo que realmente se quería apreciar.
Lo más leído
Comentarios positivos
Aunque muchos espectadores se han quejado por la falta de visibilidad, no todo han sido malas opiniones. Hay quiénes han aplaudido a la cadena por poder ver desde sus casas un momento tan mágico dedicado para los niños. "Gracias a TVE, viendo la cabalgata desde Asturias, ¡lo mejor la ilusión de los niños!", decía una usuaria. "Impresionante cabalgata este año os habéis superado y muy buena cobertura TVE", respondió otro seguidor.