A las puertas de que arranque oficialmente la temporada televisiva en las distintas cadenas españolas, el mismo día en el que FormulaTV ha confirmado la fecha de regreso de Susanna Griso al frente de 'Espejo público' tras las vacaciones, se ha dado a conocer el nombre de uno de los tertulianos al que el espacio de Antena 3 ha despedido de cara a esta nueva etapa: Fran Rivera.
Tal y como avanza Semana, el torero dejará de formar parte del plantel de tertulianos en la nueva temporada de 'Espejo público', programa al que se incorporó hace cinco años. Rivera, de hecho, llegó al plató del formato a comienzos de 2017, en el que se convirtió en su debut como parte del equipo de colaboradores de un programa de televisión, tras visitar espacios como 'Mi casa es la tuya', como invitado. A lo largo de todo este tiempo, el madrileño ha ejercido no solo como tertuliano, sino que también ha probado suerte como reportero en algunos momentos e incluso ha contado con su propia sección de entrevistas.
Fran Rivera en 'Espejo público'
Según se afirma desde la cadena de San Sebastián de los Reyes, los responsables de la misma llevarían un tiempo considerando la idea de prescindir de Rivera puesto que "ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo", lo que habría retrasado su despido ante el apoyo "de peso" con el que habría contado el diestro. No obstante, la visita del madrileño a 'Déjate querer', el espacio de Toñi Moreno en Telecinco a mediados de junio, habría propiciado su despido del formato de Antena 3 al servir como razón de peso para tomar por fin dicha decisión.
Lo más leído
La gota que colmó el vaso
"Su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso", asegurarían fuentes de Atresmedia, al desvelar el despido de Rivera de 'Espejo público'. El hecho de que, aunque el torero pusiera como condición que no se le preguntara acerca de Isabel Pantoja, el madrileño abordara asuntos como la relación con sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera, no habría sido precisamente bien visto. Eso habría provocado que se pusiera fin a la etapa de Rivera en 'Espejo público', en cuyo debut Griso admitió que llevaba una década tratando de convencer al diestro de que se incorporase al equipo.