'Espejo público' ha tenido que prescindir de tres de sus colaboradoras durante unos minutos por la exigencia de Manu Tenorio, con quien el programa ha contactado por vía telefónica para aclarar el tema de los inquiokupas en el que se ha visto envuelto. En un primer momento Susanna Griso dio paso al cantante, pero la conexión no se pudo llevar a cabo hasta que Gema López, Laura Fa y Lorena Vázquez salieron del plató.
Ha sido López quien ha explicado por qué no había funcionado la primera conexión: "Manu Tenorio estaba al otro lado del teléfono, ha decidido que solo quiere hablar con Susanna y cuando ha visto que había otras tres personas hablando ha decidido colgar". La periodista madrileña ha aceptado su petición, pero no sin antes dar su opinión: "Yo Manu te invito a que si quieres hablar solo con Susanna, Laura, Lorena y yo nos salimos, pero creo, y esto es una opinión mía personal que no he hablado con la dirección, que cuando algo es sencillo de aclarar da igual quién esté al otro lado".
Tras ver la reacción de su compañero, Griso ha intentado defender al artista de la primera edición de 'Operación Triunfo': "Igual no quiere verse atosigado o apabullado. Seamos honestos, no es el primer invitado que dice que solo quiere la entrevista conmigo". Por su parte, Laura Fa tampoco ha dejado escapar la oportunidad de mostrar su desacuerdo mientras salía del plató del magacín de Antena 3: "Los perroflautas inquiokupas nos vamos a tributar lo que nos toca, porque nosotros tributamos".
Lo más leído
No obstante, al cantante no le ha hecho tanta gracia: "Yo no estoy aquí para amordazar a nadie ni mucho menos, pero debo de tener la libertad de elegir con quién quiero hablar y con quién no". Griso ha tenido que tranquilizarlo para continuar: "Ese derecho te asiste y además yo lo he dicho antes hay muchas personas empezando por políticos, pero también gente del mundo de la canción que quiere entrevistas solo conmigo y en muchos casos es una manera de estar tranquilos".