La magia de Esperanza Gracia no descansa por Navidad, y en la misma noche de Reyes ha estado brindando su horóscopo para así solventar las dudas de los espectadores sobre su futuro. Sin embargo, a la astróloga a veces también hay asuntos que le inquietan, le atormentan y le perturban, y por lo visto tienen que ver con el equipo técnico de su programa.
Esperanza Gracia en 'El horóscopo de Esperanza Gracia'
La extraña interjección en mitad de su discurso era un reproche a su equipo técnico, como Gracia se encargaba de aclarar para sus espectadores: "No, es la cámara, que me están haciendo así como si no supiera yo cuál es el piloto rojo después de treinta años ¡Hay que ver!". Al parecer, alguno de sus cámaras no supo interpretar la intensa y mágica mirada de la adivina y estaba al otro lado tratando de indicarle a dónde debía mirar.
Continuando como si nada
Tras dar las explicaciones oportunas sobre ese momento de tensión, Esperanza Gracia no tuvo problemas en recuperar su ilusionado tono navideño como si no hubiera pasado nada: "Bueno, que sigo con lo que decía: Todos tenemos un niño dentro". A pesar de esta hábil forma de reconducir la situación, el desconcertante momento no ha pasado inadvertido para los tuiteros, que lo han recordado con sorna.