Albert Cavallé, más conocido como "el estafador de mujeres", tiene un nuevo objetivo: Ana Rosa Quintana. El joven, que suma más de una veintena de denuncias por supuestos fraudes a sus parejas, ha salido ileso de todo juicio y ahora dice ganarse la vida como entrenador personal de mujeres. Aunque no dispone de un título profesional, asegura que tiene gran experiencia en el deporte. El periodista de 'El programa de Ana Rosa', Miquel Valls, le ha propuesto un plan de entrenamiento para la presentadora, y este no se ha cortado un pelo.
Ana Rosa Quintana escucha la propuesta de 'el estafador del amor'
A través de un audio de WhatsApp recibía Ana Rosa Quintana la propuesta de plan que había pensado para ella el famoso seductor. Primero lo escuchó en privado con el micro cerrado a petición de Miquel Valls, "no vaya a ser que nos cierren el chiringuito", expresaba este, para después compartir parte del mismo con los espectadores. "No está mal como entrenamiento", aseguraba esta.
"Yo con Ana Rosa haría más un tema de entrenamiento, Tai Chi, andar por la arena para fortalecer piernas", comenzaba en su propuesta Albert Cavallé, para seguidamente tirarse a la piscina cambiando el deporte por algo más íntimo. "Luego obviamente me la llevaría a comer y la cortejaría", confesaba con seguridad. La presentadora decidió cortar ahí el mensaje, con una duración de 20 segundos y que, por las palabras del reportero, la directa propuesta parece ir subiendo el tono según va avanzando el audio.
Lo más leído
La respuesta de Ana Rosa
La periodista, que parecía poco sorprendida con las intenciones de Albert Caballé, aseguraba que "le saldría carísima por la propuesta que hace". "Si me lleva a comer y me corteja le va a salir por un dineral", expresaba Ana Rosa, a lo que su compañero de programa Joaquín Prat añadía, desatando el aplauso del público: "No, porque pagarías tú".