La relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano nunca ha sido buena, ya que el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' también estuvo comentando la edición de 'Supervivientes' en la que participó Sofía Suescun y donde criticó duramente su concurso, algo que a Galdeano no le hizo nada de gracia. Después de eso, la relación entre Jiménez y Suescun fue a más y desde entonces no se han separado.
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano
Admitía que la exconcursante de 'GH 16' dificulta la relación que tiene con Suescun, ya que se pone celosa y le ha querido quitar de en medio en más de una ocasión. Jiménez ya ha hablado de esto con Galdeano en más de una ocasión de "buen rollo", pero comenta que muchas veces "se le va la olla" porque "vive una realidad paralela con sus traumas". Sus compañeros le han recomendado que intente solucionar el tema, pero él tiene claro que "pasa y que no le hace ni caso".
Por otro lado, Maite Galdeano no se ha tomado nada bien las críticas de su yerno y ha cargado contra el concursante de 'El tiempo del descuento': "Quiere vivir del cuento", explicaba en 'Socialité'. Niega todo lo que ha argumentado Jiménez sobre ser el "yerno perfecto" y considera que se quiere aprovechar de su patrimonio: "Cuanto más lejos de mi hija, mejor". Ante esta guerra familiar veremos con cuál de las partes se posiciona Sofía Suescún.
La pullita de Estela Grande a Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'
En 'GH VIP 7' se sospechó que pudieran tener algo más que amistad y esa situación puso entre las cuerdas sus relaciones con Diego Matamoros y Sofía Suescún. Desde que salieron de la casa, Jiménez y Estela Grande se convirtieron en enemigos y entraron en el reencuentro para limar asperezas. Poco a poco han conseguido tener una relación más cordial en la casa aunque el último comentario de la mujer de Matamoros le ha dolido especialmente a Jiménez.
Durante una conversación sobre los seguros de algunas celebridades, Kiko Jiménez explicaba que él se aseguraría su voz, ya que "de eso estoy ahora viviendo". Es entonces cuando Grande ha vuelto ha lanzar un dardo envenenado al asesor el amor: "Para rajar en los platós, a costa de otros". Jiménez le explicaba a Onestini más tarde que el comentario le ha dolido por quién lo dice y no lo que se ha dicho.