Tras la intensa jornada democrática del 23 de julio de 2023, es momento de analizar los resultados de las elecciones generales. En 'El programa de Ana Rosa', la periodista Ana Rosa Quintana ha contado con Jorge Bustos, Eduardo Inda, Antonio Caño y Estefanía Molina para la primera mesa de debate, donde se han vivido momentos muy incómodos para esta última.
La politóloga catalana, que ha realizado un análisis señalando que "Pedro Sánchez ha abrasado al independentismo catalán, al ceder los indultos y no dar un referéndum a ERC", tal y como escribe ella misma en su cuenta de Twitter, ha tenido que lidiar con unas continuas faltas de respeto por parte de los otros tres tertulianos, quienes no dejaban que la periodista terminase sus intervenciones, echándole incluso en cara que no estaba hablando con rigor.
'El programa de Ana Rosa'
Además de interrumpir a Molina, Bustos, Inda y Caño se mofaban de ella al indicar que un problema como el del cercanías en Cataluña podría ser también algo muy importante en las negociaciones. "Parece una cosa pequeña, una chorrada, pero a Cataluña tampoco le funciona el cercanías y está muy quemado. Reíros lo que queráis, también os reíais de los indultos y Pedro Sánchez ha arrasado", se defendía Molina, ante las burlas de sus compañeros.
Lo más leído
¿Y la pluralidad?
Además de criticar la forma en la que se ha tratado a Estefanía Molina durante 'El programa de Ana Rosa', muchas otras personas han señalado también la falta de pluralidad en la mesa. "Estefanía Molina en medio de una jauría de lobos que no permiten que tenga juicio propio porque va en contra del resto", escribía un usuario de Twitter, indignado con la situación. "Ojo a la tertulia más plural de la televisión", ironizaba otro.