Programa relacionado
Gala 6 de 'GH VIP 7', en imágenes 22 fotos
La noche del martes 15 de octubre, 'GH VIP 7' vivió una nueva gala con Estela Grande, Adara Molinero e Irene Junquera tras la expulsión de Kiko Jiménez el jueves 10 de octubre. Una oportunidad en la que el programa tuvo ocasión de salvar a una de los tres, la menos votada frente a sus compañeras, que resultó ser Estela, lo que dejaba un duelo entre Adara e Irene de cara al jueves.
Adara, Estela e Irene, durante la gala del 15 de octubre de 'GH VIP 7'
Tiempo después, el presentador desveló a la primera concursante que permanecería en las nominaciones de cara al jueves 18 de octubre: Adara. "Era la eterna salvada de los martes, hasta hoy", señaló Jorge Javier, dado que Molinero había sido salvada la primera las dos últimas semanas. "Me apetecía exponerme para recibir feedback de fuera", declaró Estela, tras conocer la decisión de la audiencia.
"Se merece estar aquí"
"Estoy muy contenta de que se quede Estela, se lo merece", confesó por su parte Irene, tras lo cual los concursantes se sumieron en un acalorado debate sobre lo que opinaban del favoritismo que detectaban hacia Adara por parte del público con los aplausos, mientras ellos solo recibían abucheos. "A lo mejor lo hacen por tus actos", echó en cara Adara ante las quejas de El Cejas sobre dichos abucheos. Además, Mila Ximénez confesó que pensaba que Adara "se iba a volver a salvar". "Es una concursante que se merece estar aquí todavía", señaló Ximénez a la hora de hablar de la salvación de Estela, con quien estaba muy agradecida por su ayuda con la prueba del baile al estilo Bollywood.