Las jóvenes intérpretes encabezarán la historia de dos vampiras entrelazadas a lo largo de los siglos. La protagonista de 'Que muera el amor' es Sese, que es incapaz de superar la traumática ruptura con su ex, pese a que llegó a tenerla enterrada durante noventa años. Entre ambas existe una conexión tóxica a la que Sese tendrá que enfrentarse en el mundo moderno, consciente de que solo podrá salir adelante si se enfrenta al sistema vampírico y a su antigua novia, a la que deberá matar... siempre y cuando comprenda realmente qué sentía por ella.

Ester Expósito y Anna Castillo protagonizarán 'Que muera el amor'
"Si hay dos actrices que te puedes creer que son inmortales, con su increíble encanto y talento, esas son Anna y Ester. Tengo muchas ganas de explorar este mundo de oscuridad, disfrute y amor eterno con ellas", ha explicado Pereda, como recoge Variety. La cineasta ha desarrollado la idea original de la ficción y también ejercerá de guionista y directora tras haber sacado adelante 'Cerdita' y 'La ermita'. En la pequeña pantalla, Pereda ha dirigido episodios de 'Todas las veces que nos enamoramos', 'Alba' o 'El secreto de Puente Viejo', pero 'Que muera el amor' será su salto a la creación televisiva.
Dramedia sangrienta
La serie mezclará comedia y drama con un tono que no rehuirá la oscuridad inherente a las historias de vampiros, y a ello se sumará una escala que apunta a ser internacional. "La implicación de Ester y Anna desde la fase de desarrollo, junto al talento de Carlota, es la prueba de la ambición y consolida la proyección del proyecto", señala Laura Abril, directora ejecutiva de Ficción y Desarrollo de Negocio Global de Buendía Estudios, destacando la presencia de dos estrellas como Expósito, quien saltó a la fama global con 'Élite', y Castillo, que en 2023 arrasó en Netflix con 'Un cuento perfecto' y 'Nowhere'.