Está claro que en Vallecas, la vida es de todo menos tranquila y prueba de ello es todo lo que vivieron sus habitantes en el 3x03 de 'Estoy vivo'. La ficción creada por Daniel Écija y producida por Good Mood y Globomedia para TVE contó con un episodio de infarto en el que se reveló uno de los grandes secretos de la presente temporada, se dio un gran girazo a una de las tramas principales de la historia y vivimos varios momentos muy emotivos que sin duda nos hicieron derramar más de una lágrima. Y es que si pensábamos que las sorpresas habían terminado en los dos primer capítulos, estábamos muy equivocados. Parece que los bombazos no van a parar este año.
Márquez y Iago en 'Estoy vivo' (3x03)
En el segundo episodio descubrimos que Verónica y Rebeca eran en realidad Laura y Bea y es por ello que en este tercer capítulos pudimos saber cómo están llevando ambas convivir con sus seres queridos pero en nuevos "trajes". Pese a las peticiones de su madre, Rebeca tiene muy claro que no va a dejar de ser la niñera del hijo de Sebas y María ya que esta es la única forma de estar con sus seres queridos. Una exigencia que pese a las reticencias iniciales, Verónica decidió aceptar y es que aunque ella defienda que hay que empezar una nueva vida, está claro que ella sí trabaja y tiene a Márquez a su lado todo el día y cuando vuelve a casa se pasa las horas viendo fotos y recordando todo lo que perdió. En definitiva, ella tampoco ha aceptado su nueva realidad y no, no lo va a hacer.
Una fiesta... que lo ha cambiado todo
Pese a ello, tiene que disimular, y por ello optó por celebrar el 50 aniversario de Verónica, su nueva identidad. Lo que poco podíamos imaginar es que el karaoke que organizó Sebas en su bar para celebrarlo con la comisaría al completo nos iba a llevar a descubrir el gran bombazo de la temporada, la inesperada sorpresa que sí, lo va a cambiar absolutamente todo. Y es que Iago, totalmente roto por no poder establecer contacto con Susana, la que es sin duda la mujer de su vida, no dudó en dedicarle una bonita canción, un tema que le removía todo, a él... y a Susana. Y es que la chica se encontraba muy cerca, más de lo que él creía, pero estaba en un "traje" que no esperaba en absoluto... ni él ni nosotros.
Adrián y Verónica en 'Estoy vivo' (3x03)
De esta forma, descubrimos el bombazo cuando uno de los integrantes de la comisaría tuvo que abandonar el lugar totalmente roto. Este era... ¡Adrián! Sí, para sorpresa de todos, Susana ha terminado en el cuerpo de un hombre. Vimos al chico totalmente derrumbado, hundido y con su madre (ahora Verónica) al lado. El chico no dudó en confesar que no podía aguantar la presión, no podía aguantar tener a Iago tan cerca y a la vez tan lejos. Y es que en los últimos día se había mensajeado con él, le había observado de cerca y le había dejado claro que no podían verse pero que le seguía queriendo como el primer día. Verónica intentaba animarle y le dejaba claro que era imposible descubrirse; nadie podía saber que él es realmente Susana porque su vida está en peligro.
Lo más leído
La otra gran sorpresa de Susana
Y es que Carlota quiere acabar con ella. No sabemos la razón, ni quién le ha encomendado la misión, pero lo que sí tenemos claro es que el objetivo de la chica es terminar con la chica; por ello se ha acercado a Iago. Esta tiene claro que Susana y él se acabarán encontrando, por ello, perseguirle puede ser la forma perfecta de llegar a la chica. Mientras, no ha dudado en empezar a matar mujer, pero no chicas cualquiera... estas estaban embarazadas. ¿Por qué? Efectivamente, esta es la otra gran sorpresa, y es que tal y como Márquez descubrió en el episodio gracias a un informe que le reveló María... ¡Susana se encontraba embarazada de 14 semanas cuando murió! Un inesperado giro que lo cambiará todo y es que ahora surge una nueva incógnita: ¿Qué ha pasado con ese niño? ¿En qué cuerpo está? ¿Quién es El Enlace de estas en Vallecas?