A mediados de diciembre, los seguidores de 'Estoy vivo' se despidieron de la segunda temporada con un final abierto inundado de nostalgia y reencuentros. Tres meses después y tras semanas de rumores sobre la renovación de la serie, Televisión Española confirmó que la ficción creada por Daniel Écija tendría una tercera temporada, cuya fecha de estreno será el jueves 26 de septiembre en La 1.
Aitana Sánchez-Gijón y Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'
"En la tercera temporada había que darle la vuelta a todo para seguir sorprendiendo. Nos la volvemos a jugar y es lo que va a pasar", adelantó Écija durante la rueda de prensa de presentación de la tercera temporada de la ficción. "Hay más cuerpos que vuelven y están íntimamente relacionados con Andrés Vargas. Lo hemos destrozado todo para volverlo a levantar, y hasta ahí puedo leer", añadió por su parte Guillermo Cisneros, coordinador de guion de la ficción.
La tercera temporada volverá a contar con integrantes habituales del reparto como Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas y Lucía Carballo, a quienes se podía ver en una publicación que compartió el primero para celebrar el inicio del rodaje de la temporada a principios de julio. Además, apenas unos días después se confirmó la incorporación de Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet como nuevos miembros de dicho reparto de cara a la nueva temporada.
Lo más leído
Nuevos personajes
a tercera temporada contará con nuevos personajes dados los fichajes de Aitana y Jan. La primera será la encargada de dar vida a Verónica Ruiz, una comisaria de Vallecas con las ideas muy claras. "Es una mujer con autoridad y con una gran capacidad para desempeñar su cargo", desveló la actriz tras confirmar su fichaje en 'Estoy vivo'. "También va a tener relaciones personales con prácticamente todos los personajes de la serie", anticipó Sánchez-Gijón. En cuanto al personaje de Cornet, el actor dará vida al subinspector Adrián, un personaje que promete complicar las cosas para Márquez y compañía. "No se va a llevar mal con nadie pero sí es verdad que con el carácter de Márquez, va a tener que ir adaptándose un poco", confesó el actor.