Serie relacionada
Popularidad: #243 de 3.499
- 212
- 207
La tercera temporada de 'Estoy vivo' vino marcada por un incidente que sin duda lo cambió absolutamente todo. Daniel Écija, creador de la ficción que producen Good Mood y Globomedia para TVE, prometió que íbamos a vivir un giro que iba a "reiniciar" la serie y que sin duda impactaría a todos los espectadores y sí, este giró se cumplió. Para muchos fans fue mucho más impactante de lo esperado y es que lo que pocos podían prever es que los personajes de Susana, Bea y Laura, interpretadas por Anna Castillo, Lucía Caraballo y Cristina Plazas respectivamente, iban a sufrir un impactante accidente que terminaría con su vidas en el primer capítulo de esta tanda.
Publicaciones en Instagram del regreso de las actrices
El movimiento sorprendió a muchos y provocó que Castillo, Caraballo y Plazas tuviesen que dejar la ficción de forma indefinida. Una noticia que no gustó a la mayoría y es que pese a que los nuevos rostro han cubierto de una forma muy acertada su hueco, no son pocos los seguidores de 'Estoy vivo' que las han echado de menos y que estaban deseando que volviesen. Unas súplicas que parece que se van a cumplir tal y como hemos podido ver en algunas instantáneas publicadas el pasado lunes 1 de diciembre en redes sociales. Varios intérpretes de la ficción postearon fotos e Instagram Stories en los que se veían a las tres intérpretes junto al resto del reparto y es que sí, parece que están de vuelta.
¿Cómo volverán?
Mientras que Anna Castillo publicó un Stories junto a Alfonso Bassave, Cristina Plazas publicó una imagen junto a Lucía Caraballo y Anna Castillo acompañada del texto "Las quiero verdadero... (De momento, nada más que decir)". Viendo la blusa de la intérprete que encarna a Susana, se evidencia que efectivamente, la imagen es el del mismo día, por lo que fue realizada en la grabación de la serie. Lo que no sabemos es la forma en que volverán y es que nos podríamos encontrar ante un flashback de Márquez y El Enlace o por otro lado, estos podrían visitarlas en esa zona desconocida en la que se encuentran metidas en una cápsulas por parte de La Directora de La Pasarela. Otra opción es que ellas regresen a sus cuerpos originales. En definitiva, cualquier alternativa es posible y es que está claro que en 'Estoy vivo' todo es posible.