Antonio David Flores, en imágenes 16 fotos
La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco suma un nuevo capítulo a su larga lista de acontecimientos. No obstante, este podría ser uno de los más importantes en lo que llevamos de 2021, ya que el excolaborador de 'Sálvame' podría incluso acabar en prisión a raíz del proceso y las peticiones que han acontecido en los juzgados.
Antonio David Flores y Rocío Carrasco
A pesar de que el abogado de la defensora de la audiencia de 'Sálvame' pedía cuatro años para Antonio David Flores, la revista ya mencionada ha señalado que el fiscal solicita dos y una multa de 15 euros diarios durante 20 meses. A raíz de esta petición, el excolaborador del formato producido por La Fábrica de la Tele habría pensado una estrategia que involucra a sus hijos, más concretamente a David Flores, a quién le pertenecería esa pensión que solicita Rocío Carrasco. De esta manera, el todavía marido de Olga Moreno habría intentado que su hijo pidiera al tribunal que ese dinero se lo pagara a él directamente, algo que el juez ha denegado.
Sin mencionarla
Además de este varapalo judicial para Antonio David Flores, Rocío Flores también está atravesando un mal momento a causa de la supuesta separación de su padre con Olga Moreno. Tal y como han señalado también desde la revista mencionada anteriormente, la hija de Rocío Carrasco estaría preocupada por el hecho de que en las tertulias se le señalase como una cómplice de la posible deslealtad de su padre con Marta Riesco, ya que la joven es muy amiga de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Por este motivo, Rocío Flores se reunió con Paolo Vasile para pedirle que se le desvinculara de la separación de su padre con la ganadora de 'Supervivientes 2021'.