A lo largo de la segunda temporada de la exitosa serie estadounidense 'Riverdale' pudimos ver como la joven Cheryl Blossom estaba decidiendo sobre cual era su preferencia sexual. En aquella temporada la joven no tenía muy claro si le gustaban los chicos o las chicas, pero en el final de la segunda temporada acabó teniendo un romance con la joven Toni Topaz, una pareja que los seguidores de la serie adoraban.
La actriz Madelaine en 'Riverdale' interpretando a Cheryl
La actriz Madelaine Petsch ya había opinado sobre la sexualidad de su personaje, afirmando que Cheryl era bisexual, pero parece que con la llegada de la tercera temporada la actriz ha cambiado de opinión. Así lo confesó en un vídeo que realizó el 14 de noviembre en Youtube, sobre preguntas y respuestas con sus seguidores.
"Después de que Cherly pasara un tiempo alejada de Toni, ya tiene muy claro que no le gustan los hombres", confesó la actriz, dejando claro que su personaje era lesbiana. "Creo que nos hemos dado cuenta de que Cheryl es lesbiana", explicaba. "Definitivamente es quién es ella como persona", continuaba diciendo a sus seguidores. "En las primeras dos temporadas ella solo estaba imaginando y explorando su sexualidad, como hacen todos los seres humanos. Y creo que ella lo ha descubierto", aseguraba.
Lo más leído
Comentarios positivos a la serie
La serie a lo largo de sus temporadas ha sido aplaudida por el público, entre otros motivos, por la gran representación que de la comunidad LGBT. En la primera temporada, relataba la historia de un romance entre dos chicos, y posteriormente Cheryl y Toni protagonizaron un gran romance. Después de las declaraciones de Madelaine quedamos a la espera de nuevas sorpresas.