El fichaje de Lydia Bosch por 'Servir y proteger' estaba siendo muy esperado, y es que la actriz volvía a reencontrarse con sus compañeros Luisa Martín y Antonio Valero, con los que coincidió en 'Médico de familia'. Los tres intérpretes volvieron a compartir plano en pantalla, algo que no ocurría desde el final de la ficción de Telecinco allá por 1999.
Lydia Bosch coincide con Luisa Martín y Antonio Valero en 'Servir y proteger'
El momento llegaba el pasado 26 de enero, cuando Bosch hacía su aparición en la diaria de Televisión Española. Esta interpreta a Mabel, la exmujer de Tomás Salgado (Valero), que había venido a Madrid para impartir un curso de formación en el Anatómico Forense. Su primer reencuentro fue con Valero, a quien le aseguraba que "se me hace raro verte", con una línea de guion que bien podría decirla Mabel como la propia Lydia Bosch.
Después de una pequeña conversación con Salgado, este le presentaba a Claudia Miralles, produciéndose así el reencuentro entre Bosch y Martín. Pero no había tiempos para recrearse en presentaciones, ya que Miralles y Salgado querían hablar con Mabel para contrastar con ella algunas informaciones sobre el caso del asesino de policías. El inspector jefe le cuestionaba acerca de unas actas de defunción, a lo que Mabel respondía a la defensiva si le habían preparado una encerrona. El personaje de Bosch se negaba así a arrojar luz sobre el misterio de por qué el joven que habría muerto junto a su madre y su hermana en un accidente de tráfico, tal y como figuraba en las actas firmadas por Mabel, tiempo después fue atendido en el hospital por una herida de bala.
Lo más leído
Casi 22 años después
Lydia Bosch, Luisa Martín y Antonio Valero trabajaron juntos en 'Médico de familia', donde la primera interpretó a Alicia Soller desde 1995 hasta 1999, coincidiendo con su compañera, que daba vida a la carismática Juani. Valero, por su parte, se incorporó en 1997 como Alfonso Martín, estando también presente hasta el úlitmo episodio de la ficción. Con este reencuentro, los actores han vuelto a coincidir después de casi 22 años sin trabajar juntos.