Programa relacionado
Jesús Cintora, en imágenes 19 fotos

Jesús Cintora junto a algunos de sus compañeros en el estreno de 'Malas lenguas'
Tras un breve sketch que emulaba al humorista Miguel Gila hablando con el enemigo por teléfono, sustituyéndolo por la ausente "cordura", Cintora arrancaba su nuevo programa haciendo referencia a dicha escena icónica: "A veces, el enemigo no solo no se pone sino que, si puede, te corta las líneas y hasta te roba el teléfono si te descuidas. Pero aquí estamos, aquí hemos vuelto". El presentador procedió a dar las gracias, "especialmente a toda esa gente que llevaba tiempo pidiendo que volviéramos a la televisión".
Sin embargo, Cintora no eludió que "no todo el mundo se alegra de que vayamos a estar aquí desmontando bulos, esa peste que hay de la desinformación", momento en el que mostró las imágenes de la reportera Esther Yáñez increpada e insultada a las puertas de "un acto en el que se esparcen mentiras". El presentador procedía así a charlar con sus compañeros de la mesa de debate, compuesta en un primer momento por Javier Aroca, Esther Palomera, Joaquín Moeckel y Montserrat Nebrera, empezando por los polémicos aranceles del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
"Gracias por estar aquí"

Jesús Cintora junto a las mrionetas de Elon Musk y Donald Trump en el estreno de 'Malas leguas'
Además de intervenciones de distintos profesionales y la participación de VerificaRTVE, Ignacio Conde Ruiz, David Jiménez y Ernesto Ekaizer se sumaron también a una mesa cuya tertulia estuvo amenizada por el toque más informal del youtuber Miguel Charisteas, el cómico Quequé, la actriz Asaari Bibang y las reporteras Alicia Lobo y Marina Lobo. Todo en un primer programa en el que también se abordó el homenaje del Ayuntamiento de Madrid a Mario Vaquerizo, el juicio del novio de Isabel Díaz Ayuso o las últimas polémicas entre Sumar y Podemos, asunto que dio pie a un debate entre Eduardo Rubiño y Pablo Iglesias.
Asimismo, ya en la recta final, 'Malas lenguas' incluyó un reportaje sobre la presentación de 'La familia de la tele', la siguiente apuesta para las tardes de Televisión Española, antes de una despedida en la que Cintora pidió un titular a sus compañeros sobre el asunto más destacado del día, la delicada situación económica. "Es un tiempo de incertidumbre, Donald Trump ha llegado al poder y parece un mono con dos pistolas. Estamos en una situación en la cual hay que pedir calma. Gracias por estar aquí", se despidió entonces Cintora.