A finales de septiembre, Mediaset comunicó la adquisición de una nueva telenovela turca para incorporar a Divinity: 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)'. Un mes después, la cadena por fin ha estrenado esta nueva ficción turca la tarde del lunes 28 de octubre, protagonizada por Alina Boz y Alp Navruz en los papeles de Azra y Cenk, dos jóvenes cuyos caminos se enredan en su regreso a Turquía, tras pasar un tiempo estudiando en Estados Unidos.
Azra y Cenk en su primer encuentro en 'No sueltes mi mano'
Mientras que Azra tarda lo justo en acudir al encuentro de su padre y el resto de su familia, no ocurre lo mismo con Cenk. Asustado ante la posibilidad de enfrentar a su abuela Feride, una exitosa empresaria, el protagonista no duda en recurrir a su amiga Cansu para saber si la matriarca ha vuelto a casa de uno de sus muchos viajes. Un encuentro tras el cual Cenk le pide discreción, mientras se mantiene oculto de los suyos en un hotel. Algo que Cansu no acaba respetando, empujada por la ambición de su madre, Sumru, quien desea ganarse a la adinerada familia de Cenk para conseguir que él se case con su hija. Aunque para ello tenga que traicionar al protagonista, a la espera de que su posible enfado con Cansu se acabe pasando.
Un futuro desesperanzador
'No sueltes mi mano' arranca con una desoladora imagen de Azra junto a su hermano Mert, un niño con autismo al que adora, ambos subidos a la cornisa de un edificio tres días después de los acontecimientos que se van sucediendo. Un desarrollo en el que, en el primer episodio, se descubre que la situación de la familia de la protagonista no es especialmente optimista, dadas las deudas que su padre Kemal ha contraído por apoyar a su amigo de la infancia, Mesut. ¿Será ese el comienzo de las desgracias para Azra y su familia? ¿Qué les ha podido conducir a ambos a una situación, en apariencia, tan límite? ¿En qué medida estará implicado Cenk en ese desesperanzador futuro?