'Euphoria' nos ha permitido conocer en mayor profundidad a personajes que antes tan solo orbitaban alrededor de Rue. Uno de ellos ha sido Fezco, cuya historia de origen exponía por qué estaba ligado al mundo del crimen y cómo quedó a cargo de su socio Ashtray, quien también ha tenido más margen de movimiento. El preadolescente encarnado por Javon Walton ha dejado huella en la serie con su actitud implacable, pero el cierre de la segunda temporada no le abre la puerta a un futuro halagüeño.
Ash en 'Euphoria'
El octavo episodio de la segunda temporada ha mostrado un tiroteo en el que Fezco ha sido abatido por un disparo cruzado y Ash, sin llegar a mostrarlo en plano, parece haber muerto. En una de las primeras reacciones a este final de temporada, Walton ha explicado a Esquire que el momento podría haber sido más traumático, ya que en versiones anteriores del guion la redada policial también se cobraba la vida de Fezco.
En la versión definitiva, el personaje de Angus Cloud, que ha entablado una tierna relación con Lexi esta temporada, queda tendido en el suelo, pero en vez de fallecer estalla en cólera y desesperación al contemplar el destino de su hermano. Aun así, por ahora no sabemos a ciencia cierta qué ha sido de Fezco, cuyo futuro parece estar entre rejas, ni si la supervivencia de Ash es una posibilidad factible.
Lo más leído
¿Queda alguna esperanza?
"Espero que esté vivo", ha asegurado Walton, que teoriza acerca de que Ash haya podido sobrevivir para emprender un plan en la siguiente temporada que le permita reunirse con Fezco. "Ash va a encontrar la manera de regresar con él porque es la persona que más le importa. Eso es lo que me gustaría que pasara, que Ash y Fez se reúnan", añade Walton. Sin embargo, después de ver el episodio y el láser dirigido a su frente, parece complicado que ese reencuentro vaya a producirse.