Serie relacionada
Popularidad: #20 de 3.524
- 2.114
- 2005
Sam Levinson quiere sorprendernos una vez más con la tercera temporada de 'Euphoria'. Tras deconstruir a sus personajes en una delirante obra de teatro, la ficción de HBO podría dar un giro aún más radical en su próxima entrega, como anticipa la diseñadora de vestuario Heidi Bivens. En una entrevista concedida a Vogue, la también productora ha dado una pista que apunta a un futuro muy diferente para el proyecto adolescente, que podría madurar antes de lo esperado.
"Haré todo lo que pueda para que la tercera temporada sea exitosa. Tengo muchas ganas de leer los guiones. Se dice que podría tener lugar unos cinco años en el futuro, y que ya no estarían en el instituto", indica Bivens, que sigue a la espera de descubrir qué sucederá realmente en esta entrega, cuyo rodaje arrancará en junio, por lo que probablemente no aterrice en HBO y HBO Max hasta bien entrado 2024.Zendaya en 'Euphoria'
"Conociendo el cerebro de Sam, será algo excitante, y nos desafiará a todos, porque no querrá repetirse a sí mismo. Será algo nuevo que descubrir para la audiencia", remata la diseñadora. cuya implicación en la serie no hará más que incrementarse: "Espero tener un mayor rol creativo en la familia de 'Euphoria'". Además, reconoce que tiene un "gran interés en dirigir y trabajar con los actores", por lo que la tercera temporada podría ser la oportunidad perfecta para hacerlo, ya sea en el instituto, en la universidad o donde sea que estén desplegados los personajes.
Proyecto en paralelo
La propia Bivens ha estado implicada en la otra aventura televisiva que tiene Levinson en marcha, 'The Idol', que sigue avanzando en su montaje tras las revelaciones de que tuvo que reiniciarse su desarrollo, suponiendo un gran derroche para HBO, un cambio en su enfoque y dando pie a un rodaje repleto de tensiones, según Rolling Stone. Aun así, esta ficción cocreada y protagonizada por The Weeknd es uno de los estrenos más esperados de la cadena de pago de cara a los próximos meses, aunque todavía se desconoce cuándo llegaremos a verlo. Por suerte, no habrá que esperar tanto como para regresar a 'Euphoria', que está imponiendo grandes esperas entre temporadas.