Programa relacionado
El escenario de Eurovisión 2019 17 fotos
Ya queda muy poco para el Festival de Eurovisión 2019. Los próximos 14, 16 y 18 de mayo se celebrarán las dos semifinales y la gran final del certamen musical en Tel Aviv pero las europolémicas no dejan de encadenarse y es que si en su día ya hubo problemas para elegir la sede de esta edición del Festival, ahora el foco de los problemas están en la venta de entradas ya que KAN ha decidido suspender su distribución tras cuatro día por haber detectado diversas regularidades, tal y como apuntan varios medios israelís.
Entradas para Eurovisión 2019
Erez Tal y Asi Azar, dos de los anfitriones de la gala, compraron algunas entradas "en completa contradicción con las instrucciones del Consejo de Directores de Kan", añade el mencionado medio. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que ellos no se saltaron las normas y pagaron el precio establecido por las entradas. Lo que está claro es que si han pagado, el dinero que han invertido no ha sido poco ya que las entradas tienen un precio desde 75 a 500 euros, dependiendo de la localización y de si son para las semifinales, para la final, si son para ensayos o incluso forman parte de packs.
Unas entradas marcadas por la polémica
El portal Leaan declaró que no se ha saltado ningún procedimiento y aseguran que "la venta de entradas se hizo de acuerdo a las instrucciones de KAN (...) Leaan no tomó ninguna decisión de forma independiente, solo proveyó servicios técnicos". Lo cierto es que tanto el Festival de Eurovisión 2019 en general como las entradas en particular han estado marcados por la polémica. Cuando salieron a la venta se criticó el elevado precio que tenían y que solo habían 4.300 unidades, mientras que el recinto donde se celebra tiene aforo para 10.000 personas.