Programa relacionado
Popularidad: #216 de 2.011
- 1
El camino de Blas Cantó a Rotterdam ha empezado. El próximo mes de mayo, el murciano representará a España en el Festival de Eurovisión 2020 con el tema "Universo", una canción elegida entre más de 50 propuestas que sin duda lleva impregnada el sello personal de Cantó, pero que supone una evolución en su trayectoria musical. Hasta ahora no habíamos conocido demasiados detalles de su propuesta para el festival musical ya que el artista ha estado centrado en las grabaciones del talent show 'La Voz Kids' como asesor. Pues bien, esto ha cambiado y es que la cadena pública ha anunciado ya el nombre de la que será responsable de su puesta en escena.
Blas Cantó y Melani García
Cabe destacar que Nicoline Refsing tiene un Master en Bellas Artes por The Royal Danish Academy y ha trabajado en importantes formatos televisivos como 'X-Factor', Brit Awards, National Television Awards y National Movie Awards. Ahora vuelve a unirse a la delegación española y lo hace con muchas ganas, tal y como ella misma ha confesado. "Estoy emocionada por formar parte de nuevo de la delegación española, es uno de los mejores equipos con los que he trabajado. Ana María Bordas es una gran líder y sabe rodearse de los mejores profesionales para su equipo: centrados y apasionados con el trabajo que realizan, creativos, divertidos y afectuosos", ha afirmado a la cadena. En su día, la responsable de la delegación española ya explicó en FormulaTV la máxima implicación que hubo por parte de Refsing y la sintonía que existió entre ambas.
Primeros detalles de la puesta en escena
En cuanto a la puesta en escena, la profesional no ha querido avanzar demasiados detalles, sí ha dejado claro que "me encanta Blas y 'Universo' y estoy deseando afrontar el proceso e ilusionada con crear una espectacular puesta en escena para el show de mayo". Además, ha dejado claro que la puesta en escena será "emocionante, ambiciosa, explosiva y realzará la interpretación del directo". Por último, la cadena pública sí ha querido anunciar oficialmente que Cantó contará con la presencia de cinco coristas que le acompañarán en la actuación en Rotterdam.