El mejor secreto de la nueva temporada de 'La Voz' ya se ha descubierto. Tras semanas jugando con la identidad del nuevo rostro de Antena 3 ligado al talent que está a punto de llegar a su parrilla, Eva González se ha sentado en 'El hormiguero' en esta nueva etapa que se abre en su carrera para cerrar 6 años de éxito con las diferentes versiones de 'Masterchef' en España.
Eva González en 'El hormiguero'
"Dejo atrás un equipo que es mi familia"
Eva González explicaba al presentador por qué había decidido a dar el salto a 'La Voz', haciendo hincapié en su paso por 'Se llama copla', en Canal Sur: "Es un formato que me apasiona. La música es mi medio y donde siempre me he sentido a gusto, me ha hecho vibrar". Una conexión con la música que ha resultado imprescindible en la decisión: "Me dejo llevar mucho por lo que siento, la ilusión y el nuevo reto y son ingredientes imprescindibles".
Al respecto del "ruido" que tiene la modelo en su cabeza, la recién llegada a Antena 3 ha desvelado: "Tengo mucho miedo, nervios...una mezcla de todo". No obstante, la presentadora no se ha querido olvidar de sus compañeros de 'MasterChef', a quienes a dedicado unas bonitas palabras: "Dejo atrás un equipo que es mi familia. Esa parte de melancolía y pena también la tienes. Es como cuando te vas de casa y te independizas. Te da pena pero tienes ilusión", compartiendo, además, que sus compañeros recibieron la nueva noticia con gusto: "Cuando he comunicado mi decisión, todo han sido buenos deseos. A mí eso me da fuerzas".
Los nervios del misterio
Con tanto secretismo, la emoción y el misterio de saber quién se pondría al frente del formato recién llegado a la cadena han sido unas de las grandes bazas de la semana para Antena 3, a lo que Eva González ha relatado: "Anoche no conseguí dormir bien porque era todo muy secreto y a mi me volvía loca", y añadió: "He estado en muchas conversaciones en las que se hablaba del presentador de 'La Voz' y me callaba".
Con mucha suspicacia, Motos aprovechaba para intentar poner en un aprieto a la modelo preguntándole: "¿Qué se te da mejor cantar o cocinar?", a lo que Eva escapaba con una sonrisa. "Espero que presentar", comentó entre risas. Unas tablas para su pasado y futuro que ha querido cerrar mandando un mensaje a su equipo de TVE: "Habéis sido mi familia y lo vais a seguir siendo. Sois un programa de 10 que os van a seguir viendo conmigo o sin mi. Samantha, Jordi, Pepe, os quiero".