Por Redacción |
Publicado: Viernes 27 Marzo 2020 13:53
|
Última actualización: Viernes 27 Marzo 2020 13:53
Estados Unidos se ha convertido en el país con más contagios declarados de coronavirus, superando la barrera de los 80.000. Esta nueva realidad ha llevado a Evangeline Lilly ha replantearse el post que publicó en Instagram el 16 de marzo, en el que presumía de no estar sometida al confinamiento. "Hay gente que valora su vida por encima de su libertad, y otra que valora su libertad sobre su vida. Todos tomamos nuestras decisiones," señalaba la actriz, recibiendo multitud de comentarios negativos.
Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el
Ahora, la protagonista de 'Perdidos' se ha concienciado y ha desvelado a través de la misma red social que empezó a aplicar el distanciamiento social el 18 de marzo. Además, ha justificado su anterior post explicando que las únicas normas impuestas en su comunidad eran "no reunirse en grupos de más de 250 personas y lavarse las manos", pero cuando se dio paso al aislamiento finalmente dejó de salir de casa: "Estoy poniendo de mi parte para aplanar la curva, practicando la distancia social y quedándome en casa con mi familia."
"Quiero ofrecer mi sincera y sentida disculpa por la insensibilidad que mostré en mi anterior post en cuanto al verdadero dolor y temor que ha provocado el COVID-19," ha apuntado Lilly, mostrándose consciente del impacto que tuvo su anterior reflexión: "Mi silencio ha mandado un mensaje erróneo, arrogante y críptico." Además, la intérprete ha explicado las intenciones detrás de esa reflexión tornada en controversia: "Creía que estaba imbuyendo calma entre la histeria. Ahora puedo ver que estaba proyectando mis propios miedos en una situación ya de por sí aterradora y traumática."
Comprometidos
Lilly no es la única integrante del elenco de 'Perdidos' que ha querido invitar a cumplir con la cuarentena. El último en unirse a ese compromiso ha sido Josh Holloway, que daba vida a Sawyer en la ficción de ABC, y que a través de Instagram ha recordado una escena entre su personaje y Jack, en la que ejemplificaba lo que significa el aislamiento.