Esta grabación realizada en 2017 muestra la conversación entre Villarejo, su mujer Gemma Alcalá, Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, empresario que ya había salido en otras grabaciones previamente. En el audio, Quintana habla de la, según ella, competencia desleal de Susanna Griso en Antena 3 con 'Espejo público'; de Mirta Drago, exdirectora de comunicación de Mediaset en la época de Paolo Vasile y de cómo, supuestamente, Antena 3 tiene comprados "todos los confidenciales del país".

Susanna Griso
"La Griso está haciendo trampas de forma descarada", comienza en el audio Quintana. "Ha dividido el programa en tres: empieza media hora antes que yo y lo llama 'Un café con Susanna', luego, hay una parte que se llama 'Espejo Público' y, luego, otra parte que se llama 'Espejo Público: Última hora'. O sea, ella hace tres programas con tres audiencias distintas, de forma que, la parte central, que es 'Espejo Público', le quitan la publicidad, se la llevan a la última parte y pretenden engañar a la gente diciendo que tiene más audiencia que yo", asegura la periodista en las grabaciones.
A esto añade: "Yo compito desde que me siento hasta que me levanto. Yo les hago 3 puntos, 4 puntos, todos los días. Pero es verdad que, de repente un día, ella, sin publicidad prácticamente, me saca dos décimas. Luego, en la siguiente, le saco 5 puntos. Y, como Antena 3 tiene comprados todos los confidenciales de este país, pues lo publican", asevera Quintana.
Después, comienza a hablar de Paolo Vasile y de la que, en 2017, era la directora de comunicación en Mediaset, Mirta Drago. "Es que el italiano... nosotros tenemos un problema enorme de comunicación. Paolo hace la televisión, pero desatiende lo demás y tiene a Mirta, que es una retrasada mental, que debe hacerle unas mamadas debajo de la mesa... porque no tiene otra explicación. Es muy fea, también, o sea... bueno, me da igual", comenta en el audio y continúa diciendo: "Ella está enfadada con los medios, no habla con nadie, maltrata a los periodistas... Antena 3 se lleva, todos los años, a los periodistas de viaje a Nueva York, a San Francisco, les regala un jamón...".

Mirta Drago
"Al final, el día que Paolo tenga un problema con audiencia porque las modas cambian, se va a encontrar que no tiene nadie que le apoye", asegura Quintana en la filtración. "Es contratar a un magnífico director de comunicación, ya está, como tiene Antena 3, que tiene al Nacho este", dice la periodista refiriéndose a Ignacio Mata Maeso.
La respuesta de Mirta Drago a Ana Rosa
En su perfil de X, la que fue directora de comunicación de Mediaset, ha querido contestar a las acusaciones de Ana Rosa Quintana en los audios filtrados. "No me sorprende el machismo de Ana Rosa Quintana, lo conocía (...) hasta qué punto desprecia a los periodistas en el audio, hablando de ellos como si fuesen marionetas que escriben al ritmo de un jamón o de un viaje con todo gratis a Nueva York", responde Drago.
"De una dircom, los periodistas honestos solo necesitan información, argumentos y respeto (...) coincido plenamente con el criterio de Paolo Vasile: rechazar de pleno cualquier tipo de extorsión o trato de favor y, mucho menos, de cohecho", publica la exdirectora. Finalmente, acaba con: "Sobre las descalificaciones más personales que profesionales, no hace falta comentar, retratan a este tipo de mujeres a la perfección".
Por su parte, Carlota Corredera ha apoyado a Mirta Drago. "Siempre en tu equipo, doña Mirta Drago, una periodista honesta e íntegra. Orgullosa de todo lo que he aprendido a tu lado, amiga. Abrazo sonoro", publicaba Corredera. También, la periodista ha hecho retuit a un comunicado de Fabricantes Studio apoyándola. En este se dice lo siguiente: "Tras más de 15 años trabajando con ella y su equipo, podemos decir muchas cosas buenas de Mirta, como que jamás comería con Villarejo o como que nunca hablaría mal de ninguno de los presentadores a los que protegía y cuidaba (...) Un abrazo enorme, Mirta".