Cada episodio de 'En el nombre de Rocío' trae a una nueva persona del pasado de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, cuyos impactantes testimonios respaldan la historia de sufrimiento que la hija de Rocío Jurado narra a manos de su exmarido. Si ya fue el turno de Mili Pineda, trabajadora del hogar, y del chófer de Rocío Jurado, José María Franco, la noche del 7 de noviembre le tocó a Tony Rodríguez aportar sus valiosas vivencias a esta historia.
El que fuera guardaespaldas de Rocío Carrasco hacia 1995 asegura haber mantenido también una relación personal y de amistad con ambos. "David era un poco prepotente, se sentía superior a ella y la tenía bastante dominada. Piensa que Rocío tendría 18 o 19 años. Él siempre la dominaba, quería pasar por encima de ella", reveló. "La insultaba, a veces la cogía del brazo y la zarandeaba. Cuando veía algo que no le cuadraba se metía con ella. La ha llamado hija de puta varias veces delante de mí" contó a Jorge Javier Vázquez.
Tony Rodríguez y Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'
El exguardaespaldas asegura que recriminaba a Flores su actitud, pero que él le decía que no pasaba nada. Según el testimonio de Rodríguez en el programa de La Fábrica de la Tele, los malos tratos eran algo normalizado y frecuente en la relación. "Parecía que ella le tenía miedo", aseguró. Su madre no era ajena a esta situación: "Al contrario de lo que dice David, que Rocío Jurado le apreciaba mucho, yo no lo creo por lo que veía. Él iba detrás de Rocío para hablar con ella, pero ella pasaba un poco. Y ella me decía siempre: 'Cuida de mi hija, por favor, que no le pase nada'. Cuando lo dice una madre, será por algo", sentenció.
Lo más leído
Más agresiones y deslealtades
"Eran amigos míos los dos", se justificó el exguardaespaldas cuando le preguntaron por qué no intervenía en situaciones críticas. "Si me pasara ahora, sí que pondría medios", afirmó. Rodríguez añadió que Antonio David Flores la llamaba gorda o incluso que llegó a lanzarle una botella de agua durante una cena. También opinó que Rocío Jurado podía tener miedo de su yerno. Hacia el final de su intervención, declaró que había presenciado cómo Antonio David Flores intentaba ligar con otras mujeres mientras estaba casado con Carrasco. Para concluir, aseguró que está dispuesto a declarar en sede judicial.