Programa relacionado
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' continúa sacando a la luz episodios de la vida de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que, hasta ahora, eran desconocidos. Las duras declaraciones de la hija de Rocío Jurado han conseguido que nuevos testigos del pasado aparezcan para apoyar su testimonio. Primero fue Chori, fotógrafo y amigo de la familia Jurado-Mohedano. Recientemente, apareció Tony Rodríguez, guardaespaldas de la pareja cuando vivían en Argentona.
Antonio David Flores y Rocío Carrasco
El exguardaespaldas aseguró que había presenciado varios episodios agresivos de la pareja al estar 24 horas dando servicio y afirmó que se trataba de una relación tóxica a la que "no le veía mucho futuro". Además, el testigo quiso aclarar que Rocío Carrasco no insultó a Antonio David Flores porque le tenía "miedo". Con respecto al hecho de que aparezca ahora contando su versión, Rodríguez confirmó que nunca le habían pedido acudir como testigo, pero que, si se lo hubiesen dicho, habría ido, y que desconocía que se hubiese dado algún juicio al respecto. Rodríguez insistió en que Antonio David se metía mucho con el físico de Carrasco e incluso llegó a decirle que estaba "gorda".
"Le tiró una botella de plástico"
Tony Rodríguez contó en 'Sálvame' que Antonio David Flores insultó a Rocío Carrasco en numerosas ocasiones, pero que no veía "necesario" reproducir el tipo de descalificativos que había escuchado. Recordó un episodio en concreto en el que Flores fue agresivo con su pareja: "Estábamos comiendo y empezaron a discutir. Hay algo que dijo Rocío que no le gustó a David y le tiró una botella de plástico con rabia".