Programa relacionado
Popularidad: #14 de 1.817
- 5
- 1
En 'First Dates' todo es posible, si no que se lo digan a los comensales que acudieron la noche del lunes 30 diciembre al programa. Como regalo navideño, el equipo de Carlos Sobera quiso dar una segunda oportunidad a algunos de los participantes que ya habían pasado por el restaurante de citas a ciegas, pero que por desgracia no habían conseguido dar con su otra mitad.
Jonathan y Lorena en la decisión final de 'First Dates'
"Subo vídeos de lo que me da la gana, de risa. No tengo algo definido en el canal", comentó la madrileña a su cita. La respuesta de la estudiante no pudo gustarle más a Jonathan y añadió entre risas: "Yo también hago vídeos de risa. Igual salgo en calzoncillos pegándole con el 'mendingo' al lavabo". Lorena, entusiasmada con la contestación del valenciano, confesó ante las cámaras de 'First Dates': "Me ha hecho gracia imaginarle con la cola ahí dándole trastazos".
Minutos después, Jonathan preguntó a la madrileña si llevaba algún tatuaje. Haciéndose la interesante, Lorena solo le mostró uno de ellos: "Es una barra de chóped con un peto. Se llama chopeto. En bachillerato este dibujo lo hacía un montón", relató orgullosa entre risas a Jonathan. Pero ahí no quedo la cosa, el valenciano curioso por saber que más llevaba tatuado su acompañante preguntó: "¿Y el otro?", a lo que ella rápidamente le contestó: "¿De verdad quieres saber qué es? "Tengo un váter", espetó. Después de esa respuesta, Jonathan con su humor característico soltó: "Por favor, la cuenta".
Sentido del humor
El paso de Lorena y Jonathan por 'First Dates' llegaba a su fin. Jonathan fue el primero en aceptar tener una segunda cita con la estudiante, para poder "conocerse mejor" mientras que ella, a pesar de calificarle como alguien "chulo" y de bromear con que no quería tener un segundo encuentro con él, sí aceptó verle de nuevo porque le pareció "muy gracioso". Y es que entre tonteo y tonteo, quién sabe, lo mismo sale otra parejita del restaurante del amor.