La penúltima semana de mayo llegó acompañada de una noticia que revolucionó por completo los platós de Mediaset. Luis Lorenzo habría envenenado presuntamente a la tía de su novia para obtener la herencia cuanto antes. Tras darse a conocer la extraña muerte de la anciana, otros testimonios como el de su expareja han salido a la luz, donde se acusa al actor de haber cometido una supuesta estafa.
Mercedes García, en 'Ya son las ocho'
Como era de esperar, 'Ya son las ocho' no podía permanecer ajeno a la polémica, motivo por el que se apresuraron a contar con las declaraciones de Mercedes García. La empresaria se puso frente a cámaras y dejar todavía más atónitos a los espectadores: "Bueno, me timó 630.000 euros porque él era el administrador de la empresa que yo tengo", reveló en el formato de Unicorn Content.
"Él tenía poderes para administrar toda la parte económica y gestionarla", prosiguió alegando. No obstante, se apresuró a aclarar que "los devolvió" tras la firma en el notario de "un reconocimiento de deuda": "Un fin de semana que me dejó sola me dediqué a mirar las cuentas bancarias y me sorprendí porque cada factura que emitía [...] se cobraba tres", sentenció.
Lo más leído
Los abogados le aseguraron que era un "delito"
De hecho, organizó una comida con el actor y sus abogados, quienes le aseguraron que estaba ante un hecho que era "denunciable" y que, por lo tanto, podía considerarse un "delito". En cuestión de "una semana, dos semanas", el elevado montante económico "fue devuelto". Eso sí, a lo largo de la conexión, Mercedes llegó a asegurar que "había retiradas en efectivo" que ascendieron, según la empresaria, a "130.000 euros".