Los cuatro concursantes de 'Supervivientes 2019' que han llegado hasta la final del reality están más cerca que nunca de descubrir definitivamente quién va a ser el ganador de esta edición. De lo que también están muy cerca es de abandonar las islas que los han acogido durante los tres meses que ha durado el reality de aventura y, por esta razón, Omar Montes y Fabio Colloricchio han decidido despedirse de una manera muy especial.
"Pienso que sería buena hora de liberarnos, flaco", dijo de repente Omar Montes, aprovechando una impresionante puesta de sol que sería la principal espectadora de lo que estaba a punto de ocurrir. Los dos amigos y concursantes se entendieron a la perfección y no dudaron en deshacerse de sus bañadores para disfrutar de su último baño en Honduras. Lo que pasa es que, en esta ocasión, lo harían totalmente desnudos.
Una vez se despojaron de sus bañadores y dejaron entrever las marcas que ha dejado el Sol en sus traseros, ambos fueron corriendo a lanzarse a la playa. Además, antes de llegar al mar, Omar Montes gritó uno de sus característicos vocablos: "¡Iluminati". De esta manera consiguió que tanto Colloricchio como Mahi Masegosa y Albert Álvarez se rieran a carcajadas al ver aquella curiosa escena.
Lo más leído
El antes y el después de los finalistas
Además de proporcionarnos un momento muy divertido y liberador, el desnudo de Omar Montes y Fabio Colloricchio ha demostrado el gran cambio físico que han sufrido los finalistas durante su paso por 'Supervivientes'. Por una parte, Omar Montes ha perdido los kilos de más con los que llegó a Honduras mientras que el argentino luce una frondosa barba y una extrema delgadez. Los otros dos finalistas también han experimentado un cambio en su aspecto y es que la exparticipante de 'Maestros de la costura' luce un moreno envidiable y Albert vuelve a España rapado y con una barba que antes no tenía.