El objetivo de todos los aspirantes a ganador de 'Got Talent España' siempre es el mismo: llamar la atención de cuantos más miembros del jurado de la manera que sea para hacerse una plaza, como mínimo, en la semifinal. Muchos de los concursantes que han pasado por las cuatro ediciones del programa de Fremantle se han jugado la vida, literalmente, para demostrar su talento.
Fakir Testa en plena actuación en 'Got Talent España'
Además de acróbatas con espectáculos alucinantes, ya son muchos los faquires que se han presentado al programa y se han puesto al límite delante de los presentes y de la audiencia. Durante la primera gala de la quinta temporada hemos sido testigos de la espeluznante actuación de Fakir Testa. El hombre, de treinta y ocho años de edad, ha saltado al escenario en último lugar de la noche y ya ha advertido de lo que iba a pasar en su presentación: "Me gusta jugar con la muerte".
Lo primero que ha hecho ha sido introducirse una espada entera en la boca, pero lo que verdaderamente ha sorprendido ha sido su segundo número. Con unas cadenas enganchadas a una bombona de butano y dos argollas en la punta, ha procedido a meterlas en las cuencas de sus ojos y a levantar la botella e, incluso, se ha atrevido a menearla de un lado a otro y a dar vueltas con ella colgando.
Lo más leído
Una actuación solo para unos pocos
Solo Risto y Edurne han sido capaces de presenciar todo el show. Paz Padilla ha permanecido todo el tiempo de espaldas al concursante porque tenía ganas de vomitar y Dani Martínez se ha tapado los ojos para no verlo porque con lo único que sufre es con las actuaciones de faquires pero ambos le han dado un sí por provocar ese desagrado a la par que alucine entre el público. Edurne le ha dado su sí porque "es increíble" y Mejide, por su parte, ha hecho lo mismo y le ha pedido algo más fuerte para la próxima vez porque "quiero ver como estos flojos tienen que salir del teatro porque no aguantan más".