Tras tantos y tantos capítulos recreando el pasado de la sociedad española, resulta imposible pensar que en 'Cuéntame cómo pasó' no pueda colarse algún fallo de ambientación. Eso sí, después del último episodio, en el que Carlos (Ricardo Gómez) y Antonio Alcántara (Imanol Arias) protagonizaron una tensa escena final, queda claro que los fans están pendiente de hasta el más mínimo detalle.
En la esquina superior izquierda, el sello de la ITV con fecha de 2018
Óscar Casas, quien da vida al joven Bruno en la ficción que emite cada jueves La 1, fue el protagonista involuntario de un fallo de ambientación que, a pesar de figurar en las fotografías promocionales del capítulo, finalmente no se incluyó en la emisión definitiva. Todo porque en la mencionada imagen, el novio de María (Paula Gallego) aparece montado en un coche con la ITV revisada en 2018.
En la esquina superior izquierda de la imagen se puede ver cómo el coche que conduce Bruno parece haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos este mismo año, mientras que, como bien saben los seguidores de la serie, la acción actualmente se desarrolla en 1988. Por si fuera poco, encima de la primera pegatina hay otra con fecha de 2016, completando este doble fallo histórico.
Lo más leído
No es la primera vez
'Cuéntame' ya sufrió un error de estas características hace años. Fue en 2002 cuando el personaje de Toni (Pablo Rivero) colgó un banderín de los Golden State Warrios en la habitación que compartía con Carlitos. Algo imposible en 1969, época en la que por entonces estaba ambientada la serie, puesto que no fue hasta 1971 cuando la franquicia abandonó el nombre de San Francisco Warriors.