Antonio García Ferreras es una de las caras conocidas de laSexta por ser el presentador de 'Al rojo vivo', programa líder de la cadena. El periodista, que suele estar tras la noticia en el programa matinal, o dentro de la misma con 'Estrecho', el nuevo reportaje documental donde se sumerge en una banda de contrabandistas, ha sido víctima de una fraudulenta campaña que ha utilizado su imagen para beneficio propio.
Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo'
Denunciado y eliminado
"Tras su primer depósito de 250 euros, la plataforma de operaciones se puso manos a la obra: compró barato y vendió caro. Solo habían pasado tres minutos. Cristina había aumentado su inversión inicial hasta los 483 euros", compartía el artículo antes de ser eliminado. Para tratar de aumentar la veracidad de la información se incluían fotografías de ambos periodistas en televisión.
"Todos los presentes en el programa, así como el personal de producción, quedaron impresionados con este sistema para ganar dinero fácilmente", añadía el artículo. "¡Esta es la mejor oportunidad que he tenido!", ponían en boca del presentador. Una información que pilla a Ferreras por sorpresa y que, según el medio, sus abogados ya se han encargado de denunciar.