Programa relacionado
La Escuela de 'Fama a bailar 2019' está siempre repleta de sorpresas. Y una de las últimas que ha ocurrido ha sido la visita de Vicky Gómez para conocer y charlar con los chicos. La joven, además de aprovechar para hablar del trabajo que está desempeñando actualmente como coreógrafa del musical "Flashdance", también ha tenido la oportunidad de darle a los concursantes una visión ya con más perspectiva de lo que es estar dentro de 'Fama a bailar'.
Y es que Vicky Gómez fue concursante, y ganadora, de la primera edición que se realizó en España de 'Fama a bailar'. "Noto esa cosa tan especial que tiene 'Fama'", empezaba diciendo Vicky nada más entrar al lugar donde iba a conversar con los concursantes de lo importante que es el baile para ella. "Me di cuenta que la danza urbana era mi estilo pero por el camino estudié de todo: flamenco, bailes de salón, contemporáneo...", explicaba la joven.Vicky Gómez en la Escuela de 'Fama a bailar 2019'
"Soy consciente de que los bailarines tenemos una carrera muy corta, tenemos un límite", comentaba Vicky Gómez, intentando concienciar a los concursantes de que no deben perder el tiempo sino dedicarse al máximo a la danza y aprender todo lo posible. La reconocida coreógrafa también ha querido agradecer a su familia todo el apoyo que le han dado siempre: "Si no hubiese sido por su confianza, su apoyo, yo no hubiese podido hacer todo lo que he hecho", decía emocionándose.
Vicky Gómez también ha resumido su trayectoria profesional, mostrando a los chicos lo importante que es la constancia y no dejar pasar oportunidades y decisiones que podrían cambiarte el futuro, tal y como le ocurrió a ella. "En el momento en el que estuve a punto de irme, surgió el casting de 'Fama'", confesaba ella, sonriente por haber decidido quedarse a intentarlo, a pesar de que relata que estar en un programa así también es muy sacrificado.
"No solo compartís vuestro talento, sino que también vuestra vida", comentaba la bailarina. "Nosotros fuimos conejillos de indias, no teníamos ni idea", explicaba también Vicky Gómez, ya que, tal y como explica ella, entró en un programa de televisión con 19 años, sin saber cómo era el formato, sin saber qué mecánica iba a tener exactamente. En definitiva, sin tener una referencia tal y como tienen los concursantes actuales de 'Fama a bailar'.
Su vida después de 'Fama a bailar'
"Cuando sales te encuentras con el fenómeno que se ocasionó y con un chute de información", explicaba Vicky Gómez, narrando lo duro que fue para ella salir después de estar cuatro meses dentro de la Escuela y darte cuenta de que muchas personas hablaron de ella mientras se desarrollaba el concurso. "Me sentí orgullosa de ser parte de 'Fama'. La riqueza está más en el camino que en el hecho de llegar a una meta", concluía la bailarina, mostrándose realmente orgullosa de haber conseguido todos sus logros.