Programa relacionado
Una semana más los alumnos de 'Fama a bailar' han tenido que enfrentarse a la nominación. El nivel cada vez es más alto y los profesores exigen el máximo en cada actuación: un error por mínimo que sea puede acabar siendo motivo de expulsión. Aunque el trabajo, el esfuerzo y la lucha se ha visto reflejado durante la semana en todos los concursantes, los profesores han tenido que nominar a Esther Moreno y Nadia Llopis, que arrastraban a Antonio León y Caro Borreguero, sus respectivas parejas en la escuela.
Los concursantes de 'Fama a bailar' esperando las nominaciones
Cuando cada una de las parejas interpretó su actuación, los profesores decidieron que Esther debía ser la primera nominada, arrastrando a Antonio. "Hoy hemos ido a buscar el riesgo", aseguraba Esther sobre su actuación, pero el atrevimiento que realizaron sobre la coreografía parece ser que no fue suficiente quedando en la cuerda floja. Aunque ellos no fueron los únicos nominados, Nadia y Caro tampoco lograron librarse de las nominaciones con la coreo de Iker Karrera.
Noche de reencuentros
Pero no todo iban a ser malas noticias, durante la noche los concursantes recibieron una gran sorpresa en el programa. Tras llevar más de dos meses encerrados, recibieron la visita de sus familiares que entre lágrimas los abrazaban apoyándoles en la recta final del concurso. Un encuentro que les servirá para coger con más fuerzas las últimas semanas de 'Fama a bailar'.