El pasado domingo 2 de febrero 'Viva la vida', el espacio de Telecinco conducido por Emma García las tardes de los fines de semana, emitía un informe sobre cómo está viviendo Christofer Guzmán el revuelo social tras su participación en 'La isla de las tentaciones', donde el joven ha descubierto que su pareja Fani Carbajo le ha sido infiel ante los ojos de millones de telespectadores. En este reportaje de investigación distintas personas de su círculo cercano han vertido varios comentarios al respecto.
Christofer en 'La isla de las tentaciones'
Acosado en su puesto de trabajo
Uno de los camareros del restaurante donde trabaja Christofer aseguró por su parte haber sido testigo del acoso sufrido por el participante: "Están machacando a una persona. Y la verdad es que a él se le nota afectado". Prueba de ello es que el chileno se encuentra actualmente de vacaciones debido a las repetidas ocasiones en las que la gente grita el ya famoso "¡Estefanía!" en su presencia. "La gente se ríe del mal ajeno", continúa el camarero.
"La gente lo ha tomado como una broma"
Luca, amigo de Christofer, contó que se conocieron cuando eran pequeños en el pueblo San Martín de Valdeiglesias. Lo define como un chico tranquilo, respetuoso y coherente: "Puede parecer tonto en algunos aspectos, pero cuando alguien ama de verdad es lo que hay". "Lo han tomado como una broma. Si a alguien le hubiese ocurrido lo mismo que a él, no le gustaría que los demás se burlasen", manifiestó. De momento, queda aguardar el esperado reencuentro que protagonizarán Estefanía y Christofer el próximo martes a partir de las 22:40 en Cuatro.