Programa relacionado
'Gran Hermano' vivió en su tercera gala semanal la expulsión disciplinaria de Silvia Rolek, después de que la concursante fallara en su misión de mentir a sus compañeros sobre su verdadera identidad. Tal y como había acordado con su hermana Lucía Rolek, en su entrada a la casa oficial de Guadalix de la Sierra se harían pasar por pareja. Sin embargo, una de las conversaciones que mantuvo con sus compañeros delató su secreto, algo que no pasó desapercibido para Elsa Mateos, que descubrió el pastel de que en realidad eran hermanas.
El hallazgo de Elsa provocó que Silvia fuera expulsada fulminantemente, aunque en realidad fue enviada de nuevo a la casa secreta, de la que había salido apenas 48 horas antes. Nada más conocerse la decisión, muchas fueron las críticas que se lanzaron en las redes sociales contra la medida que había adoptado la organización. Unas críticas que también acaparó Elsa y que dio pie a que muchos internautas comenzaran una campaña para boicotear su concurso.Silvia y Lucía Rolek en 'Gran Hermano'
Ante la polémica generada y los ataques lanzados a la vasca, la familia de Silvia ha decidido compartir un comunicado oficial en su nombre para pedir respeto para la concursante. "No culpéis a Elsa, ya que ella al fin y al cabo solo descubrió nuestro secreto, pero en ningún momento pienso que ella lo hiciera con la intención de que una de las dos, Lucía o yo, saliéramos expulsadas", expresaba el entorno de la melliza, a través de las historias de su cuenta personal de Instagram.
Toca salvar a Lucía
En el mismo comunicado, la familia de las mellizas aprovechó para agradecer el apoyo que habían recibido por parte de la audiencia, así como para hacer un alegato a favor de Lucía, que esta semana está nominada junto a Laura Vieguez Galera, Nerea Minguela y Luis: "Millones de gracias a todos. Os pido que apoyéis esta semana a Lucía para que volvamos a estar juntas. ¡No se merece ser expulsada! Ojalá poder conseguir nuestro sueño y vivir la experiencia en la casa oficial de 'GH' de nuevo y sin secretos de por medio, para poder seguir disfrutando juntas".