Fani Carbajo dio su salto a la fama con la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y con el ya archiconocido "¡Estefaníaaa!" de su entonces pareja Christofer Guzmán, con quien mantiene una relación sentimental actualmente. De ella hemos conocido mucho a través de su participación en distintos formatos de Telecinco, pero ahora se ha abierto en canal para contar lo que ha sufrido en durante su infancia y adolescencia en Mtmad.
Fani Carbajo en su perfil de Mtmad
Estas circunstancias provocaron que Fani tuviese que ir a vivir con su padre, "que en aquel entonces era alcohólico". Ella misma asume que toda esta vorágine fue determinante para llegar a creerse "la dueña del mundo" con un halo de rebeldía alrededor, es más, afirma que le faltó algo por encima de todo: "Era así porque nunca tuve eso que realmente necesitaba es educación", sentencia con sinceridad.
El tiempo va pasando y va sanando ciertas heridas, aunque otras pueden quedar abiertas durante mucho tiempo. Sin duda, uno de los episodios más duros que ha relatado frente a la cámara fue el trágico fallecimiento de su madre: "Me llama la policía para decirme que habían encontrado el cuerpo de mi madre abandonado en un edificio", cuenta con pesar.
Los duros episodios con su expareja
Como ella ha compartido en diversas ocasiones, Fani Carbajo es madre de un niño fruto de una relación anterior a Christofer Guzmán. En boca de la protagonista, aquella historia de pareja se convirtió en algo "tóxico", donde tuvo que sufrir "maltrato, insultos y engaños" por parte del padre de su hijo. "Me dio una patada en la tripa estando embarazada", afirma antes de contar que el contacto se ha perdido por completo.