Programa relacionado
Se dice que la mentira tiene las patas muy cortas, pero en esta discusión de 'Supervivientes' está costando encontrar quién dijo qué. Fani y Nyno han roto completamente su amistad al llamarse mutuamente mentirosos, ya que ambos niegan haber acusado a Rocío Flores de cobrar mucho y hacer muy poco. La aludida busca saber la verdad, pero no parece tener solución. Tal y como tituló el vídeo Lara Álvarez: "Cuando el dinero entra por la puerta, la amistad sale de la palapa".
Fani y Nyno discutiendo en 'Supervivientes'
Rocío Flores seguía con la mirada las acusaciones de uno a otro como si fuera un partido de tenis sin entender nada, hasta que se hartó. "Vamos a salir de dudas, como los niños en el patio del colegio", inició, reuniendo a todos sus compañeros para hablarlo. Fani perdía los nervios y acusaba a Nyno de sacar el tema "tres semanas" después de que ocurriera. Él le contestó que lo había hecho porque le "quiere dejar por embustero", a lo que ella no dudó en dejarle muy claro: "Tú defiendes tu verdad y yo defiendo la mía hasta la muerte y hasta el final de este concurso".
La opinión del dios Avilés
Pero no todo quedó ahí, ya que el enfrentamiento se contagió entre los demás compañeros y José Antonio Avilés tiene muy claro que el culpable de aquello había sido Ferre. "Aquí hay una persona que ha jugado al dualismo", opinaba Avilés ante Nyno y Fani. "Nos hacía trajes por detrás, pero los malísimos éramos los demás". El dios de la isla esta semana asegura que le tiene calado desde el principio y que ha llevado la voz cantante de todos los comentarios hacia él, pero sentenciaba: "Yo no voy a cortarle la cabeza a la víbora, que se la corte sola".