Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.083
- 66
- 2
La noche del martes 11 de febrero, Cuatro emitió la décima entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que los concursantes se reencontraron con sus respectivas parejas en la hoguera final. En el caso de Fani Carbajo, dado el abandono previo del programa por parte de Christofer Guzmán, la participante tuvo un encuentro con Mónica Naranjo, tras lo cual optó por marcharse de la isla con Rubén Sánchez. Una decisión con la que el soltero, por desgracia, no estuvo de acuerdo.
Fani y Rubén durante la hoguera final en 'La isla de las tentaciones'
A continuación, Fani pudo ver imágenes del paso de Christofer por el programa, entre ellas, el tenso momento de su carrera por la playa al grito de "¡Estefanía!", que dejaron perpleja a la participante. "Me da muchísima pena. Pero donde manda mi corazón... no podía irme con él teniendo la cabeza en otro sitio. El corazón manda", declaró Carbajo al respecto, antes de señalar que Rubén era "súper ambicioso, Chris es conformista". "Tienes que admirar a tu pareja. Chris me admiraba a mí. Yo a el, no", reconoció la participante, quien destacó también la importancia de "estar orgulloso de tu pareja", algo que ella no tenía. Al ver sus imágenes con Rubén, Carbajo se mostró más sonriente, incluso avergonzada. "Me voy siendo yo misma, siendo feliz y habiendo encontrado una persona con la que conecto súper bien", declaró Fani, tras señalar que "mi vida ha cambiado al 100%", dada su ruptura de una relación de siete años.
"Muchas gracias por quitarme la venda"
Rubén comunica su decisión a Fani en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'
Tras dichas declaraciones, Fani tuvo ocasión de recibir a Rubén en la hoguera, en un encuentro que ambos iniciaron con dos besos. Con su llegada, Mónica planteó al soltero la propuesta de Fani de marcharse de la isla, ante la que Rubén no dudó en responder. "Hemos estado súper bien en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque lo sentía. Se vive muy intensamente, hay veces que te dejas llevar, otras que piensas un poco más...", declaró Rubén, antes de añadir que "el paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón". "Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué fuera no le puede pasar esto conmigo?", cuestionó el soltero, quien concluyó señalando que "la confianza es una base fundamental y, sin eso, no se puede ir a ningún sitio", para después anunciar su decisión de marcharse solo del programa.
"Muchas gracias por quitarme la venda de los ojos y hacerme sentir tan bien", respondió Fani, quien acabó reconociendo que "me joroba, porque habíamos conectado súper bien, teníamos una complicidad muy buena". "Esto me pasa por confiar en los hombres. Al final mira, zasca. Pero bueno, él se lo pierde", declaró Fani, quien confesó ante las cámaras que llevaba unos días notando algo distante a Rubén. "He descubierto una nueva Fani y voy a intentar que nadie me disguste y me quite esta felicidad", defendió Carbajo en la hoguera, donde señaló que no se arrepentía de haber roto con Christofer. "Gracias a Rubén me he dado cuenta de lo que busco en un hombre", admitió Fani, quien había esperado marcharse junto a Rubén. "Claro que estoy dolida. Es que estoy flipando. Que me lo diga el último día en mi hoguera...", confesó Carbajo, quien subrayó el hecho de que "me ha ocurrido de todo aquí".