Frank Cuesta ha vuelto a España y, en medio de sus visitas a sus familiares, amigos y demás seres queridos, el "aventurero" protagonista y presentador de formatos como 'Frank de la jungla' o 'Wild Frank', hizo un hueco en su agenda para visitar la "Crónica Rosa" de "Es la mañana", el programa de radio de Federico Jiménez Losantos, donde se pronunció sobre la posibilidad de regresar a la televisión y, en concreto, descartó por completo la posibilidad de volver a Mediaset.
Frank Cuesta en uno de sus programas
"A mí me dicen: 'oye, haz un programa para niños haciendo el tontito'. Yo te lo hago, pero para otra televisión de esas, más así", compartió el invitado, para después señalar que "te ofrecen programas y digo: 'chico, que tú me viste a mí, jovencito, todo cachas, corriendo por ahí'. Y ahora hago lo mismo y me dirían 'tápate'". "Hay que saber cuando tienes que parar. Yo ya tengo el santuario, mi labor ahora es lo mismo de siempre, pero más a lo bestia", señaló Cuesta, con el deseo de "montar el santuario más grande del mundo". "Lo de la televisión a mí ya...", dejaba caer el leones, con desinterés.
"No puedo ir a los toros"
Asimismo, durante la tertulia, Cuesta apuntó que "no puedo ir a los toros, no me gustan", para después matizar que "antes de la corrida de Escribano estuve con él en Sevilla, como me llevo bien con él y con los toreros". "Otra cosa es que no me guste lo que hacen, pero yo no puedo ir a una plaza de toros", insistió el leonés. Unas palabras que Cuesta procedió a explicar con mayor claridad, al hacer referencia a unas declaraciones que lanzó en febrero, por las que fue muy criticado, en las que incluso cuestionaba que la homofobia estuviera extendida en España: "si dije el otro día: '¿a quién voto? Pues votaré a Vox'. Y ya me han dicho que soy un fascista, primo de franco... imagina si voy a los toros mañana".